GOLPE DE SUERTE- La modelo venezolana Aniuska Semprún escribió un poema y terminó siendo contratada para llevarlo a una producción

0
51

Con tan solo 19 años de edad la joven modelo venezolana oriunda de la ciudad de Maracaibo en el estado Zulia, Aniuska Semprún escribió en los pasillos de su viejo trabajo en Walmart un poema titulado “Lo Siento”, el cuál siete meses más tarde, se transformaría en una oportunidad para producir un extraordinario cortometraje.

La historia narra la vida de Ana, una chica la cuál participa en un Concurso de Belleza llamado “Miss Perfect” donde a pesar de ser ella todo lo opuesto a una chica perfecta, vemos cómo el querer y pretender tenerlo todo le trae un gran número de aprendizajes.

VER TAMBIÉN: TREMENDA HISTORIA- Conozca a Sugey Muñoz, la modelo venezolana que fue protagonista del vídeo «Sí te atreves» de J Balvin

Por otro lado, la criolla además de sobresalir en su faceta de escritora, comenzó a dar sus primeros pasos en el medio artístico desde muy temprana edad. En el mundo del modelaje fué a los 13 años cuando empezó a coquetear con las cámaras y las pasarelas; modelando para el reconocido diseñador Douglas Tapia, formando parte de las propagandas para Samsung y en 2017 viajó a República Dominicana para estar presente en la Semana de la Moda.

Actualmente Aniuska es modelo de la Agencia “Niya Model” en el estado de Utah, Estados Unidos y de la marca “Bookingsima” la mejor agencia de modelaje en Venezuela.

Vale la pena resaltar que en este 2020 Semprún recibió su certificado de “Screenwriting Workshop” del “New York Film Academy” y próximamente se trasladará al “Weber State University” para estudiar Escritura Creativa.

Este Sábado 25 de Septiembre su producción audiovisual “Lo Siento” estará disponible a través de las plataformas digitales.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí