GOLAZO! – Deyna Castellanos hace historia en su debut en la Champions League Femenina (+TWEETS)

0
86

La venezolana Deyna Castellanos, se estrenó de manera perfecta en la Liga de Campeones femenina. Marcó el tercer tanto en la victoria del Atlético de Madrid 2-4 sobre Servette en el estadio Genève de Suiza. El compromiso fue escenificado por la ida de los 16vos de final del certamen europeo.

Castellanos se convirtió en tendencia en Twitter al convertirse en la tercera venezolana en disputar el máximo certamen de clubes en Europa de mujeres, las otras jugadoras criollas fueron Sonia O’Neill y Daniuska Rodríguez, ambas compañeras de la aragüeña en el seleccionado nacional. Además es la segunda jugadora del país en marcar en copa europea, después de la centrocampista O’Neill.
Las colchoneras aprovecharon para picar arriba con el global amplio, validado doble por ser visitantes, que sirve para sus aspiraciones de seguir avanzando en competencia internacional.

VER TAMBIÉN – CICPC detuvo a uno de los implicados en asesinato de hermano de Alicia Machado (+VIDEO)

La dupla Ludmila-Deyna sigue haciendo estragos, no solo en España, ahora también en Europa. La brasileña anotó doblete ante las suizas y la arieta vinotinto no solo marcó, también repartió una asistencia en el segundo grito de la amazónica (2-2). Ambas son lsa piezas inamovibles del equipo que dirige Dani González.
Laurent, mediocampista de las madrileñas, selló el cuarto y último tanto del compromiso con pase de Ludmila Da Silva.  Paula Serrano y Alyssa Lagonia (penal) agitaron las redes por el combinado local.
La arieta va encaminando una temporada 2020-2021 para enmarcar, en apenas su primera experiencia como profesional y en Europa.

Con 21 años, la maracayera acumula en el vigente ciclo, en todas las competiciones, 11 encuentros disputados, con seis gritos en 890 minutos en cancha.
Deyna está orgullosa de haber podio participar en un mundial por Venezuela,  «Representar a mi país es una de las mejores cosas que tengo, es una de las cosas más lindas que me han podido pasar. Desde el mundial del 2014 me ha cambiado la vida, todo para mejor, he crecido como persona y eso me hace sentir orgullosa», dijo en una entrevista.

«Llegar al Atlético Femenino de Madrid, es una responsabilidad, es algo tan bonito, para mí estar en este club  que representa tanto en el fútbol femenino y en el fútbol mundial, me hace sentir tan orgullosa y me encanta defender estos colores», expresó la deportista.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí