Gofundme de Dave Capella se detuvo por los falsos rumores de “estafador” (+TWEET)

0
958

Luis Olavarrieta informó que debido a los rumores de estafa que protagonizaba Dave Capella su cuenta de Gofundme se detuvo.

Este domingo 28 de marzo, se dio a conocer la lamentable noticia acerca de la muerte del animador venezolano Dave Capella a causa de una fuerte batalla con el Covid19 que no logró ganar. Por lo que, diversas personalidades del farándula venezolana han manifestado su dolor ante la perdida irreparable del criollo.

VER TAMBIÉN: ¿Jean Mary Curro y Alex Goncalves se burlaron de Dave Capella con la supuesta estafa “Conociendo el personaje”? (+VIDEO)

Así mismo, varias personas del medio han salido a la esfera mediática para defender al fallecido conductor de los rumores que aseguraban que era un estafador por pedir la suma de 40.000 $ dólares en Gofundme para costear los gastos de su recuperación y la de sus padres, aunque su progenitor tampoco soportó la enfermedad y murió hace poco días atrás.

En este sentido, el periodista Luis Olavarrieta hizo uso de su cuenta de Twitter, para reprochar que algunas personas se dieran a la tarea de difamar al venezolano y correr el rumor de que era supuestamente era un estafador, razón por la cual según el criollo, se terminó deteniendo la cuenta de Gofundme y las personas dejaron de realizar aportes y ayudas para la recuperación de Dave.

«Hoy Dave Capella murió a causa de complicaciones por COVID-19. Hace unas semanas, se solicitó ayuda para costear sus gastos médicos. Cuentas anónimas lo tildaron de estafador, tanto ruido hizo ese rumor que su Gofundme se detuvo. Mucho daño y todavía no queremos aprender», escribió Luis.

Así mismo, Miguel Moly hizo eco de la publicación de Olavarrieta en su cuenta de IG y publicó una captura del tuits y reflexionó sobre ello, diciendo «Porque tanto odio, porque tanta miseria inhumana? Un muchacho honrado, emprendedor e intachable, que tanta falta hace a nuestra sociedad Venezolana para dar el ejemplo de cómo realmente deberíamos ser».

Cabe destacar que, la campaña «Unidos por Dave Capella y sus padres» creada en Gofundme para ayudar al animador y a sus progenitores no llegó ni a la cuarta parte de la meta establecida de los 40.000 $ dólares y hasta el momento solo alcanzó la cantidad de 7.967 $ dólares.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí