Gobierno venezolano inició pago del bono ‘Contra la Guerra Económica’ para los pensionados del IVSS

0
241

Recientemente el gobierno venezolano anunció un aumento en las ayudas sociales, así como las pensiones y el salario mínimo.

Este jueves 3 de marzo, el gobierno de Nicolás Maduro dio inicio a la cancelación del bono ‘Contra la Guerra Económica’, destinado a los pensionados del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (Ivss), correspondiente a este mes.

La información se publicó a través de la cuenta de Twitter, @BonosSocial, donde revelan que el monto de dicho bono para los pensionados es de 10 bolívares. Así mismo, el gobierno también tiene planeado entregar el bono ‘Economía Familiar’ por la cantidad de 9,20 bolívares.

VER TAMBIÉN:

Una burla – El aumento al salario mínimo que anunció Nicolás Maduro (+Video, reacciones)

Por su parte, el Canal Patria Digital informó en su cuenta de Twitter que se inició la entrega de los bonos ‘100 % Escolaridad’ y ‘Hogares de la Patria’, correspondientes a este mes de marzo por 7,36 bolívares.

Por supuesto las críticas al respecto fueron evidentes, debido a que el monto de dichos bonos no alcanza para muchos de los productos básicos de la canasta alimentaria, como por ejemplo, un kilo de queso.

Cabe mencionar que el gobierno de Maduro entrega de manera mensual otros seis bonos adicionales que corresponden a los programas sociales. Todas estas ayudas son entregadas por medio del Sistema Patria.

Estos son: Hogares de la Patria, Parto Humanizado, Lactancia Materna, José Gregorio Hernández, Economía Familiar, 100% Escolaridad.

Fuente: El Pitazo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí