Gobierno venezolano estudia flexibilización de cuarentena en Carnaval y Semana Santa

0
191

El presidente Nicolás Maduro informó que la comisión del seguimiento de la COVID-19 estudia las posibles modalidades de flexibilización de cuarentena que se aplicarán para la celebración de los carnavales y Semana Santa en el país.

«Ya la comisión está estudiando la posibilidad de modalidad para Carnaval. Claro que podemos disfrutar del Carnaval», manifestó Maduro desde el Palacio de Miraflores este domingo 10 de enero.

Maduro señaló además que «Enero debe ser de disciplina para bajar los índices de contagios de Covid-19. este año es clave para acabar con este virus macabro es la prevención y tratamientos curativos, por eso pidió la máxima colaboración». 

Dijo que se reactivaban las brigadas médicas para revisar los protocolos sanitarios y su cumplimiento. Solicitó la reactivación del método 100% hospitalización y tratamientos gratuitos.

VER TAMBIÉN – DIO DETALLES SOBRE SU SALUD- Chyno Miranda asegura: ‘’Me siento feliz por los avances’’ (+POST)

Señaló además que el ministro de Educación, Aristóbulo Istúriz, propuso al Ejecutivo aplicar la modalidad del regreso a clases presencial- parcial para el segundo o tercer trimestre del año. Ante esta posibilidad, los docentes  se quejaron en redes sociales ya que exigen aumento salarial justo para poder regresar a sus puestos de trabajo.

Luego de dar los anuncios, Maduro reiteró que estos planes de estudios aún se están evaluando, por lo que no quiere decir que su aplicación sea de una vez.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí