Gobierno estadounidense ayudará a descubrir las causas del incendio del yate de Marc Anthony

0
72

El pasado miércoles Marc Anthony perdió su yate de $ 7 millones en un incendio en Miami, y parece que el gobierno federal ayudará al cantante a descubrir exactamente cómo sucedió el incidente.

VER TAMBIÉN – ¡OMG! – El yate de 7 millones de dólares de Marc Anthony se incendia y es considerado pérdida total (+FOTOS)

Según informa TMZ, debido a que la embarcación de Anthony permanece sumergida en el puerto deportivo de Miami, La Guardia Costera de los E.E U.U enviará algunos buzos para de abordar posibles fugas de combustible.

Así mismo, el gobierno norteamericano utilizará dinero del Fondo Fiduciario de Responsabilidad por Derrames de Petróleo para ayudar a pagar a quienes inspeccionarán los restos y eliminarán el combustible de los motores y tanques; debido al problema ambiental involucrado.

Una vez que se complete la limpieza, una compañía diferente remolcará el yate a tierra firme [con un costo adicional] donde los investigadores pueden determinar exactamente por qué estalló en llamas la embarcación.

Según los informes, el fondo ha extraído $ 300 millones para completar la investigación, que por supuesto Anthony o su compañía de seguros, deberán reembolsar una vez que se complete el trabajo.

El dos veces ganador del Grammy no estaba a bordo del barco de 120 pies cuando se incendió en el Island Gardens Marina, pero sí varios miembros de la tripulación. Y aunque no se reportaron heridos, más de 45 bomberos lucharon contra las llamas y el humo de los barcos y el muelle.

 

 

Redacción GossipVzla con información de TMZ

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí