Gobernador de Florida amonesta y le dice a unos estudiantes que se quien la mascarilla “Es ridiculo…COVID teatro” (+Video viral)

0
134

El gobernador se mostró molesto ante las cámaras durante una conferencia de prensa

 

Este miércoles 2 de marzo el gobernador de Florida, Ron DeSantis, causó revuelo durante una conferencia de prensa en la Universidad del Sur de Florida en Tampa, misma en la que estaban presentes un grupo de estudiantes de dicha institución. En esta ocasión DeSantis demostró nuevamente su desacuerdo con las medidas de bioseguridad ante el virus del COVID-19, ya que se molestó mientras se acercaba a los estudiantes para exigirles que si retiraran las mascarillas cuando éstos lo esperaban en la conferencia.

VER TAMBIÉN = Ay Papá – Osman Aray se fue contra Anuel AA y su novia Yailin La Más Viral “Por personas como esas se pierden los valores…”

Cabe recordar que el gobernador es un opositor ante las vacunas y máscaras para prevenir el coronavirus, considerando que es una completa «farsa» y pérdida de tiempo cumplir con estas medidas.

«No tienes que usar esas máscaras. Quiero decir, por favor quítatelas. Honestamente, no está haciendo nada. Tenemos que parar con este teatro COVID. Entonces, si quieres usarlo, está bien, pero esto es ridículo.» señaló el gobernador.

No obstante, DeSantis postula como candidato presidencial republicano para el 2024, sin embargo su opinión sobre la pandemia del coronavirus y las medidas de bioseguridad ha causado controversia en varias ocasiones. Hasta el momento la oficina del gobernador no se ha pronunciado por lo ocurrido.

Redacción Gossipvzla y SunSentinel

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí