Gobernador de California firma la nueva “Ley de Kobe Bryant” que prohíbe a los socorristas tomar fotos en la escena del crimen

0
82

Tal parece que el accidente de helicóptero de Kobe Bryant ha impulsado una nueva ley en el estado de California.

El día lunes [28 de septiembre] el gobernador de California, Gavin Newsom, firmó un proyecto de ley, impulsado por el accidente de helicóptero que mató a Kobe y Gianna Bryant junto a otras siete personas; que hace ilegal que los socorristas tomen fotos no autorizadas de los muertos en las escenas del crimen.

VER TAMBIÉN – ¡QUE FUERTE! – La mamá de Vanessa Bryant revela que su hija la echó de la casa después de la muerte de Kobe (+VÍDEO)

La nueva “Ley de Kobe Bryant” entrará en vigencia a partir del próximo año, el 1 de enero, en la cual se expresa que se convertiría en un delito menor, punible con una multa máxima de $ 1,000 por infracción, que un socorrista tome una foto “para cualquier propósito que no sea un propósito oficial de aplicación de la ley o un interés público genuino».

El proyecto de ley se generó después de que la viuda de la estrella de la NBA, Vanessa Bryant, presentó una demanda contra la Oficina del Sheriff del condado de Los Ángeles por el presunto escándalo de la foto del accidente.

En la demanda se expresa que ocho agentes del Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles tomaron fotos no autorizadas en el lugar del accidente del helicóptero en Calabasas y que luego se compartieron fuera del contexto de la investigación.

Evidentemente Vanessa está demandando por negligencia, invasión de la privacidad e infligir intencionalmente angustia emocional.

Así mismo, la mujer de 38 años alega que las acciones del alguacil Alex Villanueva constituyeron un «encubrimiento» de la mala conducta. La demanda afirma que las fotos aún podrían existir.

«La señora Bryant se siente molesta ante la idea de que extraños se queden boquiabiertos ante las imágenes de su esposo e hijo fallecidos y vive con el temor de que ella o sus hijos algún día confronten imágenes horribles de sus seres queridos en línea”, se cita en la demanda.

Redacción GossipVzla con información de TMZ

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí