Gobernador de Baja California le da la razón a Eugenio Derbez «Si ha habido un descuido de parte del IMSS» (+VIDEO)

0
119

El Gobernador de Baja California confirmo lo dicho por Eugenio Derbez sobre las deficiencias sanitarias en un clinica del Instituto Mexicano del Seguro Social.

El mandatario gubernamental de Baja California Jaime Bonilla, afirmó que los médicos no han tenido seguridad en el Instituto Mexicano del Seguro social (IMSS) de dicha región ante la epidemia de COVID-19 y que están cayendo «como moscas». El líder político le dio la razón a Eugenio Derbez luego de que esté fuera acusado de difundir noticias falsas sobre la situación terrible que sufre una clínica del IMSS.

VER TAMBIÉN: Epigmento Ibarra ataca a Eugenio Derbez por supuestamente difundir noticias faltas (TWEETS)

«Obviamente el IMSS de Baja California me preocupa más que nunca, es que los mismos médicos están cayendo como moscas», afirmó Bonilla en la transmisión en vivo. Además, con esto afirmó lo que dijo el comediante mexicano.

«Vengo a un vídeo que se transmitió ayer que hace una personalidad conocida que hace una serie de señalamientos y tenemos que reconocer que esos señalamientos muchos de ellos son ciertos», señaló. «Hay algunos que no son precisos tal vez porque la información que le dieron a esta persona -leyó o dijo lo que le dijeron- creo que hay algunas imprecisiones, pero el fondo es cierto, sí ha habido un descuido de parte del Seguro Social», mencionó en referencia a lo dicho por Derbez.

Ademas aseguro que que no ha visto a la delegada de dicho servicio de salud en Baja California, desde que inició la emergencia sanitaria por COVID-19. «No he visto al Seguro Social en Baja California hacer un reporte, conozco a la delegada porque vino a presentarse después de dos meses de estar en funciones pero no la he vuelto a ver».

Recordemos que hace unos días, Eugenio se pronunció mediante sus redes sociales para leer una carta por parte de un amigo medico suyo que le pedía ayuda para resolver la crisis sanitaria que sufre una clínica del IMSS, sin embargo, el actor fue tachado de difundir noticias falsas en las plataformas digitales luego de que dicho instituto negará lo precisado por Derbez.

Redacción «GossipVzla».

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí