GNB rescata a productor agropecuario tras ser secuestrado en su propia finca

0
141

La víctima fue encontrada maniatado en predios de su hacienda y rescatada por la Guardia Nacional.

Daniel Benavides, productor agropecuario que se dedica principalmente a la ganadería, fue rescatado tras ser secuestrado en su propia finca.

Los responsables de este rescate fueron funcionarios la Guardia Nacional Bolivariana, quienes se encargan de la guardería ambiental, seguridad rural y vial, y como tal de la ciudadanía de Venezuela.

GNB rescatando a ganadero de secuestro en finca

Según fuentes militares, Benavides fue hallado en su recinto atado de pies y manos. Esta finca, la cual lleva por nombre «Altamira«, se encuentra ubicada en ubicada en el estado Anzoátegui, más específicamente en el sector La Encantada, municipio Juan Manuel Cajigal.

VER TAMBIÉN – Policías de Zulia le leyeron La Biblia a hombre que intentó suicidarse en el Puente sobre el Lago. Lograron rescatarlo (+VIDEO)

En el procedimiento de investigación para buscar a los culpables de este hecho, fue detenido Luis Fernando Cono Ledezma, quien responde al sobrenombre de «Coroto e’patilla«. A este sujeto se le incautó una escopeta calibre 12.

Ledezma posee, al menos, dos registros policiales por delitos de robo genérico y hurto agravado. Además, fue identificado por habitantes de la zona, quienes también se dedican al área agricultura, como el principal azote de las fincas aledañas al sector La Encantada.

Es importante señalar que las personas que se dedican al sector de la agricultura, en especial de la ganadería, la mayor parte del tiempo corren el riesgo de ser birlado, raptados y en el peor de los casos, asesinados. La razón de ello es para quitarles lo producido o buscar algún tipo de recompensa.

Redacción GossipVzla y fuente: La Nación

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí