GNB detuvo a dos falsos odontólogos en Bolívar. Tenían un consultorio improvisado

0
67

Se ha vuelto de moda utilizar falsas profesiones para sacar provecho en Venezuela. En lo que va de semana, se descubrió una ortodontista de Marketplace con mala praxis, ahora es el turno de dos hombres que se hacían pasar por odontólogos en Bolívar.

La Guardia Nacional Bolivariana hizo esta detención con motivo de finalizar una cadena de fraude y delitos contra la salud, porque jugar con ello es un agravante a considerar. En cuanto al consultorio improvisado, el mismo está ubicado en el sector Sifontes I. De ese espacio también incautaron instrumentos de operación, kit relacionado a la odontología y poco más.

Los dos individuos estaban siendo investigados desde hace un tiempo por malas prácticas, deteriorando la salud bucal de sus víctimas. Tampoco demostraron sus credenciales de doctores, lo que complica más su situación. En ese mismo orden de ideas, algunos de esos instrumentos se encontraban insalubres, en pésimo estado para usarlo en personas.

VER TAMBIÉN: CICPC captura a falsa ortodoncista en Maracay por mala praxis. Ofrecía sus servicios en Marketplace

Hasta los momentos se desconocen las identidades de los involucrados, sin embargo, están a disposición del Ministerio Público. Si bien son de estados diferentes, el caso de la ortodontista en Aragua es prácticamente idéntico, lo que alerta a las entidades policiacas de investigar a fondo este tipo de modus operandi.

Finalmente, comprobaron que ellos usurparon otros nombres de médicos profesionales para otorgar credibilidad a sus delitos. Están las denuncias de clientes con mala praxis que no dudaron en denunciar.

Redacciones GossipVzla con fuente en: Caraota Digital

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí