Gloria y Emilio Estefan a los cubanos: «Necesitamos hoy más que nunca estar unidos»

0
24

Los músicos cubanos Gloria y Emilio Estefan se pronunciaron sobre la situación en Cuba.

Los cantantes y esposos cubano-estadounidenses Gloria y Emilio Estefan enviaron un mensaje de unidad de apoyo a sus coterráneos cubanos tras las protestas reportadas desde el pasado 11 de julio cuando el pueblo decidió revelarse en contra de la dictadura que lleva 62 años gobernando a la isla.

Por este motivo, ambos artistas solicitaron a través de redes sociales la liberación de personas detenidas y desaparecidas a causa del régimen cubanos. Además, expresaron junto a un video «Necesitamos hoy más que nunca estar unidos como cubanos. Unidos somos fuertes, unidos podemos».

Seguidamente el productor cubano insistió que nunca ha tenido ninguna relación ecónomica o política con Cuba «Mi único interés es poder ayudar a mi país, a mi Cuba, nuestra Cuba y que la juventud tenga la oportunidad de conocer ‘La Libertad’ y puedan tener esperanza y futuro como nosotros lo pudimos tener en este gran país».

Como acto de solidaridad mostraron a algunos de los rostros de los cubanos reportados como desaparecidos por sus familiares donde incluso hay hasta menores de edad. Finalmente, Gloria por su parte solicitó a las Naciones Unidas «que condenen al gobierno cubano y sus tácticas contra su propio pueblo, que están usando la violencia, que la gente está desapareciendo, que han matado a gente».

Redacción Gossipvzla con información de People en Español 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí