Gloria Trevi Y Mónica Naranjo unen sus voces para empoderar a victimas de abuso

0
55

Las artistas decidieron unir sus voces en favor de las mujeres abusadas.

Gloria Trevi y Mónica Naranjo ofrecieron una entrevista donde anunciaron su nuevo tema en colaboración, con el objetivo de empoderar a las víctimas que han sufrido de abusos.

La canción se llamara “Grande” y hasta ahora se desconoce la fecha de lanzamiento. Trevi señalo que la inspiración para la letra, vino pensando en las personas que han sufrido de maltratos.

“Es una canción que cuando pensé en escribirla me imaginaba a un niño cuando sufre bullying o una mujer que es maltratada y sobre todo que abusan de que eres más pequeño, pobre, vulnerable o del que estás en un lugar donde no eres la mayoría y sufres ese rechazo”, afirmó.

Cabe mencionar que Trevi y Naranjo, tienen una relación de amistad desde hace años, pero no fue hasta hace unos meses que decidieron trabajar juntas en un mismo proyecto.

VER TAMBIÉN: 

La primera edición de los Spotify Awards se celebrará en México

View this post on Instagram

#Grande @monicanaranjo 🔥

A post shared by Gloria Trevi (@gloriatrevi) on

Mónica comentó, “Fue amor a primera vista. Tuvimos tanta conexión que lo que estaba creando Gloria era algo que yo quería proponerle hace tiempo”.

Gloria aseguró que las experiencias de la española de 45 años, fueron parte de la inspiración para escribir el tema, “Lo escribí pensando en esta niñita (Naranjo) porque la verdad ella ya me había platicado unas cosas muy fuertes que son íntimas, privadas de ella, que ha superado y me hizo admirarla más”.

Entre las cantantes la admiración es mutua, y no descartan la idea de hacer una gira juntas, “Yo creo que nos amamos más como personas, como mujeres. Nuestra conexión es más de piel, es grandiosa, maravillosa, indiscutible… Para mí, Gloria es el ejemplo vital de lo que significa la palabra resiliencia. Ella es una gran sobreviviente y la mujer más valiente que he conocido en mi vida”, expresó Naranjo.

Fuente: Los Ángeles Times

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí