Gloria Trevi responde a las acusaciones de evasión fiscal y lavado de dinero con un TikTok (+VIDEO)

0
56

La cantante Gloria Trevi y su esposo fueron acusados de lavado de dinero en México.

Este lunes surgió una controversia en torno a la artista debido que la Unidad de Inteligencia Financiera del Gobierno Mexicano la acusó a ella y a su pareja sentimental, Armando Gómez, por defraude y lavado de dinero.

Cabe destacar que, la «Unidad de Inteligencia Financiera» alega que la cantante y actriz usa las dos empresas que posee con su esposo en Texas, Estados Unidos, como una fachada para evadir el pago de impuestos en México.

En este caso, la UNIF se presentó ante la Fiscalía General de la República de México para denunciar que Trevi y Gómez habrían evadido cerca de 400 millones de pesos mexicanos, es decir, unos 20 millones de dólares estadounidenses a través de transferencias provenientes de la empresa.

@gloriatrevioficial

Amo las redes #questionsigetasked el día de hoy…#todobienencasa #estoybien #lalibertadsabeagloria mañana celebramos 17 años de fuerza, amor y unión

♬ The Magic Bomb (Questions I Get Asked) [Extended Mix] – Hoàng Read

VER TAMBIÉN – Critican a Luisito Comunica por entrevista con J Balvin «le quedó muy grande este artista» (+VIDEO)

No obstante, este martes 21 de septiembre la artista se pronunció con un video de baile en su cuenta de TikTok donde asegura no estar implicada en este tipo de delitos, añadiendo «¡NUNCA! Yo soy fuente de trabajo».

Finalmente hay que recordar que en el año 2000, Gloria fue apresada por la justicia mexicana durante cuatro años junto a su exrepresentante Sergio Andrade y María Raquenel Portillo, por cargos de rapto, violación y corrupción de menores.

Redacción Gossipvzla con información de Sputnik

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí