Gloria Trevi presume su rostro sin maquillaje y sus seguidores reaccionan (VIDEO + REACCIONES)

0
51

Gloria Trevi causó revuelo en redes sociales tras mostrarse sin una gota de maquillaje.

La cantante mexicana Gloria de los Ángeles Treviño Ruiz, generó controversia a través de las redes sociales tras presumir su rostro sin nada de maquillaje, por lo que sus fanaticos no dudaron en reaccionar y emitir su opinion ante la publicacion hecha por la artista de 51 años de edad.

Cabe destacar que la cantante se encuentra realizando su gira “La diva de la noche” en donde ya ha estado en algunas ciudades del mundo entre las que destaca las Vegas al compartir escenario con Karol G para interpretar su tema “Hijuepu”.

VER TAMBIÉN: VIVIENDO UN SUEÑO – Karol G compartió tarima con Gloria Trevi (+VIDEO)

Mediante su cuenta en IG la intérprete de “La reina de la noche” publicó un video en donde aparece con la cara recién lavada, cabello suelto y acostada en su cama mientras se grababa diciendo “No, mentira ya me voy a dormir”. Inmediatamente una avalancha de comentarios se almacenaron en la publicación de la artista en donde sus seguidores no dejaron de halagarla, a pesar de también recibir malos comentarios.

En la descripción del post, Trevi escribió:

“Hasta pronto divinos, ya estoy de carita lavada”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hasta pronto divinos💋💋💋ya estoy de carita lavada 💤

Una publicación compartida de Gloria Trevi (@gloriatrevi) el

Algunas de las reacciones de los fanáticos en el video que ya alcanza más de 188 mil reproducciones, las cuales fueron los siguientes:

Redacción “Gossip Vzla”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí