Gloria Trevi mostrará su polémica vida en una bioserie «me acuerdo de lo bruta que fui»

0
56

La cantante Gloria Trevi emitió algunos comentarios acerca de su próximo proyecto audiovisual relacionado a las memorias de su vida.

La mexicana de 53 añños Gloria Trevi se encuentra en el proceso de producción de su serie biográfica donde revela a sus fanáticos la verdad acerca de los detalles más personales de su vida e incluso el polémico momento de cuando fue a la cárcel por «corrupción a menores».

En este sentido, la artista dijo que tiene muchas cosas para hablar pues a veces le pasaban tantas cosas un solo día que podía hacer tres capítulos para una serie «Es la primera vez que yo voy a hablar, no es mi verdad, es la verdad, porque estoy cuidando de que no solo sea mi historia, que haya testigos que puedan decir cosas que ni siquiera yo sabía, estoy documentando también, con cosas legales, papeles y todo».

Gloria Trevi - Vas A Recordarme - YouTube

VER TAMBIÉN – Belinda se contagió de Covid-19 y «la pasó muy mal»

Asimismo, durante la entrevista Gloria le expresó al periodista Javier Poza «También me reí mucho porque me acuerdo de lo bruta que fui y dices ‘cómo podía estar tan bruta'».

Por otra parte, Trevi explicó que en todo el proceso ha llorando recordando detalles de su vida, como su infancia feliz y el divorcio de sus padres, además explicó que su bioserie no es para atacar ni hablar mal de nadie «si alguna persona queda mal parada es por la situación individual que esa persona hizo o de lo que esa empresa haya hecho».

Finalmente para los futuros espectadores de su proyecto dijo «Espero más que nada que esta historia de mi vida tenga un mensaje muy lindo, ya que la parte más importante no fue nada más soñar o caer sino el levantarme y la sigo escribiendo». 

Redacción Gossipvzla con información de El Imparcial 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí