Gloria Trevi hizo un llamado al gobierno mexicano por el Día Internacional de la Mujer

0
35

Desde el pasado viernes 5 de marzo, el presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador mandó amurallar los alrededores del Palacio Nacional, en conmemoración del Día de la no violencia contra las mujeres.

Ante esto la cantante Gloria Trevi envió un contundente mensaje con motivo del Día Internacional de la Mujer, donde si bien no lo mencionó, hizo referencia a la muralla que el presidente mandó colocar en torno al Palacio Nacional.

En el escrito dado a conocer por el diario ‘Reforma’, la polémica artista señaló que uno de las fallas más constantes en los principios más básicos de la humanidad ha sido construir muros para dividir, en vez de puentes para unificar.

VER TAMBIÉN: 

Hinchas del PSG trataron de “prostituta” a Shakira y fanáticos lanzan la campaña: #RespectShakira

“Las bardas que conozco son para mantener el hambre del otro lado, para tener a la gente dividida, presa, ignorada, para contener a los delincuentes. ¿Y de qué lado hay más delincuentes? ¿Que sea nuestro derecho gritar e insultar?”, expresó.

Gloria resaltó que ninguna barda puede detener a las mujeres, pues dicho muro las pone en el centro de la atención para hablar por las mujeres que hoy ya no están y por las que continúan en la lucha.

“Con todo mi corazón, deseo que el Día de la Mujer se manifieste nuestra fuerza, pero también nuestra inteligencia, que no caigamos ante la provocación. Que no salga nadie más lastimado físicamente, porque eso es lo que esperan de nosotras y de nuestra desesperación contenida por tantos años”, acotó.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí