Gloria Trevi demandará a medios y periodistas por difamación

0
64

La cantante mexicana Gloria Trevi demandará a medios de comunicación que informen noticias falsas sobre ella.

Cabe destacar que, hace algunos meses se creó una polémica en redes sociales luego de que se informará a través de varios medios que la Unidad de Inteligencia Financiera del Gobierno Mexicano la acusó a ella y a su pareja sentimental, Armando Gómez, por fraude y lavado de dinero.

En este sentido, a la artista la señalaron de usar las dos empresas que posee con su esposo en Texas, Estados Unidos, como una fachada para evadir el pago de impuestos en México. No obstante, los abogados de la firma Ramírez Penilla Rubio y Asociados que trabajan para Trevi, dijeron que las mentiras tendrían sus consecuencias.

VER TAMBIÉN – Aseguran que Kylie Jenner ya celebró el baby shower de su segundo bebé

“Hay personas que han estado diciendo cosas falsas e infundadas respecto a mí que están afectando mi estado emocional, mi integridad, la de mi familia, mi trabajo y por esto he decidido tomar acción legal en contra de quienes resulten responsables hasta llegar a la raíz histórica de esta situación. Ya no tengo nada más de que hablar de esto, el asunto está en manos de mis abogados” fue el mensaje que dejó la famosa.

Finalmente Gloria señaló que gracias a estas difamaciones ha perdido importantes contratos, situación que la tiene muy molesta.

Redacción Gossipvzla con información de Uno TV 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí