Gloria Estefan se niega a cantar en Venezuela bajo el régimen chavista (+Video)

0
78

En las últimas horas la cantante cubana, Gloria Estefan dejó claro que no aceptaría cantar en Venezuela con el régimen de Nicolás Maduro gobernando y enfatizó que le gustaría, en algún momento, una gira celebración cuando ambos países sean libres.

«Ahora se me haría difícil porque no he cantado en Cuba por esa razón, pienso que es muy difícil cuando hay un gobierno que controla tanto las cosas y uno está entrando de afuera. No me gusta ir a un lugar donde me digan lo que tengo que hacer o lo que no puedo hacer y eso sería muy difícil para mí», indicó la artista cubana en una entrevista para el programa Chisme no like.

TE PUEDE INTERESAR: Ana Gabriel expresa su agradecimiento a los países que han acogido a los migrantes venezolanos (+Video)

Ahora bien, Gloria dejó saber que tiene el sueño de hacer una gira internacional en donde pueda cantar en Cuba, Nicaragua y Venezuela, pero cuando se vayan sus regímenes: «Ese es mi sueño».

«El Poliedro, yo todavía tengo unos recuerdos impresionantes de cantar allí y el pueblo no tiene la culpa, obviamente; qué más me gustaría a mí que cantar a mis cubanos, pero yo no puedo nada más pararme en un escenario sin decir algo de lo que está pasando y lo que está pasando», expresó.

«Mi padre fue prisionero político de Fidel Castro. Entonces la política en mi vida ha sido algo tan difícil y doloroso que no me gusta mezclar eso, y eso desafortunadamente en este momento para mí ir a Venezuela sería algo muy político. Y eso jamás lo voy a mezclar», acotó.

Redacción Gossipvzla con fuente Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí