Gloria Estefan reveló que tenía coronavirus y ahora se está recuperando (+VIDEO)

0
142

La cantante Gloria Estefan forma parte de la lista de grandes estrellas que se han contagiado con COVID-19.

La noticia fue dada a conocer por la misma cantante de 63 años, Gloria Estefan, a través de un videoclip en su cuenta de Instagram donde comentó acerca de su diagnostico positivo y posterior recuperación, agregando: “En las últimas semanas, he sido una de las víctimas de COVID. La razón por la que estoy compartiendo esto es que quiero que sepan lo altamente contagioso que es esto”.

Seguidamente, contó la historia sobre cómo cree que obtuvo la infección, recordando que acudió a un restaurante al aire libre con una familia y llevaron mascarillas todo el camino, sin embargo, continuó diciendo que “cuando nos fuimos, lo único que puedo imaginar que sucedió es que alguien se me acercó cuando estaba comiendo y me tocó en el hombro. Eran muy unidos, no tenían máscara y me contaban cosas bonitas. Pero eso es lo único que he hecho fuera de mi recinto”.

VER TAMBIÉN – “Empecé a tener pensamientos de desesperación” – Gloria Estefan confesó que pensó en quitarse la vida

Al pasar las semanas, Gloria empezó a presentar uno de los síntomas comunes del COVID-19 como la pérdida del gusto, agregando que le dijo a su chef que el pollo no tenía sabor y a la mañana siguiente el desayuno tampoco le sabía a nada, por si fuera poco explicó: Luego no podía oler mi jabón. Comencé a enloquecer un poco como todos”.

Por último, la artista confesó que paso dos semanas aislada en el segundo piso de su hogar, alejada de todos en su circulo cercano y que afortunadamente sus síntomas no fueron graves solo “la pérdida del olfato y el gusto y un poco de tos. No puedo decir que me sintiera mal mi sistema inmunológico siempre está disparando a todos los pistones”.

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí