Gloria Estefan reveló que fue abusada por un familiar en la infancia

0
229

La cantante cubano-americana se sinceró sobre uno de los momentos más oscuros de su vida frente a su hija Emily Estefan y su sobrina Lili Estefan.

En un nuevo episodio del programa ‘Red Table Talk: The Estefans’, Gloria Estefan confesó haber sido abusada cuando solo tenía 9 años por un familiar lejano, quien también la amenazó con matar a su madre si ella hablaba.

Gloria explicó que su agresor estaba en una posición de poder, ya que su madre la había inscrito en su escuela de música, donde este sujeto le decía lo talentosa que era y que necesitaba atención especial.

“Le dije: ‘Esto no puede suceder, no puedes hacer esto’. Él dijo: ‘Tu padre está en Vietnam, tu madre está sola y la mataré si le dices’. Sabía que era una locura, porque en ningún momento pensé que era por mi culpa que esto estaba pasando. Sabía que el hombre estaba loco y por eso pensé que realmente podría lastimar a mi madre”, señaló.

VER TAMBIÉN:

Aseguran que la madre de Cristiano Ronaldo señala a Georgina Rodríguez de interesada

El no poder hablar de la situación, le provocó mucho estrés y ansiedad a la niña Estefan, incluso llegó a perder bastante cabello, hasta que no pudo más con el secreto y se lo contó a su progenitora.

La cantautora contó que su madre habló inmediatamente a la policía, pero le recomendaron no levantar cargos en contra de aquel hombre, para evitarle un trauma peor a Gloria. Además, comenzaron a indagar sobre el abusador, dentro de la familia, y se descubrió que una tía también había sido abusada por él.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí