Gloria Estefan lamenta la pérdida de su hija en ‘Glee’, Naya Rivera

0
29412

Gloria Estefan ha reflexionado sobre la desgarradora muerte de su ‘hija’ televisiva Naya Rivera.

Si bien Naya Rivera fue una representación latina en Glee, por lo fue necesario invitar a una dama que realmente se sintiera creíble para interpretara a su madre, y allí fue donde entro Gloria Estefan.

La leyenda del canto cubano-estadounidense fue la opción correcta para interpretar a Maribel López, la madre de Naya en la serie musical de Fox. Y al parecer fue la misma Estefan la que presionó públicamente para entrar al show, y aparecer en dos episodios.

De acuerdo con una nueva entrevista de Estefan con Andy Cohen en su programa SiriusXM, las 2 cantantes estaban muy comprometidas con crear nueva música de manera colectiva cuando la vida llevó a Rivera por otro camino.

“Tenía unas habilidades para cantar realmente excelentes. Habíamos estado probando esta música, estábamos comprometidos con ella y luego quedó embarazada”, dijo Estefan revelando que estaba produciendo música para Rivera.

 

Recordemos que, Naya se casó con Ryan Dorsey en julio del 2014 y la pareja recibió a Josey Hollis en septiembre del 2015, seis meses después de que se emitiera el último episodio de Glee.

VER TAMBIÉN – Los fanáticos de Naya Rivera realizaron una vigilia en el lago Piru (+FOTOS)

Se cree que el acto final de Rivera antes de ahogarse en el Lago Piru fue salvar la vida de su hijo, al tratar de subirlo al bote que habían alquilado por el día.

La cantante de 62 años, fue una de los muchos socios y coprotagonistas de Rivera que estuvieron «rezando por un milagro» al momento de su desaparición.

“Después de que me enteré de lo ocurrido y vi que el niño estaba solo a bordo… Estaba rezando más allá de las palabras para que tal vez hubiera sido atrapada por una marea y de alguna manera terminara aterrizando en alguna otra parte alrededor de ese lago… En el fondo, como madre, ya sabes que nunca habría dejado a ese niño solo hasta que le ocurrió una cosa terrible». Dijo Estefan a Cohen.

Así mismo, Estefan no tenía nada más que grandes elogios que decir sobre trabajar con la joven artista: Naya tenía los pies en la tierra, era cálida y apasionada, y fue un placer interpretar a su madre», Afirmó la cantante

“Espero que la recuerden como una exquisita triple amenaza [refiriéndose a las habilidades de Naya en actuación, canto y baile] Es simplemente es una pena”, continuó Estefan.

 

Redacción GossipVzla con información de Daily Mail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí