Gloria Estefan dice la razón por la que nunca habla de la homosexualidad de su hija: «Mi hija salió del clóset hace tres años y nadie sabe»

0
1662

Gloria Estefan contó el verdadero motivo por el que decidió no hablar sobre las preferencias sexuales de su hija.

Finalmente, la reconocida cantante Gloria Estefan revelará ciertos detalles acerca de la sexualidad de su hija Emily, a través de su serie Facebook Watch ‘Red Table Talk: The Estefans’ en los temas que los cuales hablarán serán la sexualidad, el amor, el trauma y la pérdida.

VER TAMBIÉN: INCREÍBLE – Daniella Álvarez vuelve al mar y así nadó en el agua tras perder su pierna (+VIDEO)

Uno de los momentos más sorprendentes de la conversación fue cuando Gloria Estefan habló de su hija Emily, que desde hace tres declaró públicamente que tenía una relación con una mujer: “Mi hija salió del clóset hace tres años y nadie sabe, porque no tuvimos una oportunidad de hablar sobre cómo habíamos lidiado con ello como familia».

Cabe destacar que, Emily mantiene una desde hace años una relación sentimental como una joven llamada Gemeny, que empezó a aparecer en sus redes sociales en el 2017.

“Para ella ha sido muy importante hablar de ello, y por esa misma razón, teníamos que poner ese tema sobre la mesa. La conversación tuvo algunos momentos tensos y Lily tuvo que hacer de moderadora, pero era muy importante porque hay mucha gente pasando por este mismo tipo de situaciones y esperemos empezar al menos una conversación”, dijo la cantante.

Por el momento, no ha salido el capítulo en donde hablen de la sexualidad de su hija, sin embargo, en tráiler de esta serie es un tema que dará mucho de qué hablar.

Redacción «GossipVzla».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí