Gloria Estefan decide donar su plasma para ayudar a personas con Covid-19

0
52

»Manténganse saludables mi gente», dijo la artista

La cantante de raíces cubanas, Gloria Estefan, tras una ardua lucha contra el Covid.19, decidió donar su plasma sanguíneo para ayudar a las personas que están atravesando la enfermedad.

A través de su cuenta oficial en Instagram la intérprete de Mi tierra, publicó una fotografía donde se le ve en un consultorio médico, conectada a una máquina que le está extrayendo la sangre, para posteriormente donarla y ayudar a aquellos que siguen haciéndole de frente al mortal virus. 
“Si alguno de ustedes recibe plasma en el futuro y sienten un miedo intenso al ritmo o el deseo incontrolable de bailar una Conga, lo más seguro es que recibieron la mía. Manténganse saludables mi gente”, escribió la artista para su seguidores en el post.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gloria Estefan (@gloriaestefan)

 

La publicación ya  cuenta con más de 25 mil me likes y diversos comentarios que suben como la espuma en cada hora.

Recordemos que la actriz y cantante cubano- estadounidense anunció que para finales del mes de octubre contrajo el virus durante una cena familiar en la ciudad internacional de Miami. Después de 2 meses, la artista hizo un llamado a la sociedad a extremar las  medidas de seguridad haciendo hincapié en el uso del tapabocas.
Redacción Gossipzla y fuente Tvnotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí