Gledys Ibarra sobre los problemas que tuvo con su madre “Mi mamá murió hace menos de un mes y sanamos todo lo que teníamos que sanar” (+VIDEO)

0
1014

La actriz Gledys Ibarra recordó cuando su hermano y su madre intentaron extorsionarla públicamente.

En una reciente entrevista con Maite Delgado, la artista criolla fue cuestionada acerca de la polémica con su familia, recordando que una vez denunció públicamente que su hermano la expuso públicamente diciendo que su madre estaba “muriendo de mengua” por culpa de ella.

En este caso, Gledys había dicho que nunca tuvo una buena relación con sus padres debido a que fue “utilizada” para llevar el dinero a la casa por su trabajo como actriz. Ahora bien, en su entrevista con Maite expreso de haber sido por ella, no hubiese expuesto esa situación familiar al público, pero su hermano inició.

ARRECIA GUERRA FAMILIAR/ Madre de Gledys Ibarra: “No sé de dónde saca que yo la abandoné” (+Video) – Aquí Venezuela

Ver también: ¿QUÉ? – Gledys Ibarra “siendo extorsionada” rompe el silencio “Fui una niña abandonada… No querida por sus padres”

«Yo en ningún momento quise exponer ni a mi mamá, ni quise exponer nada de eso y aunque parezca mentira haberme guardado algo tan mio llevaba implícito una gran carga de respeto que aún mantengo, ahora más que nunca» dijo Ibarra.

Seguidamente, la actriz confesó que lamentablemente su madre falleció hace un mes «puedo decir que justamente ese día sanamos las dos, todo lo que había para sanar».

Por último dijo que fue una situación muy difícil pero logró sanar la herida abierta que tenía desde la infancia.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí