Gledys Ibarra cumplió uno de sus mayores sueños y así lo compartió con sus seguidores (+VÍDEO)

0
192

La criolla confesó que visitar el lugar fue una de las cosas más anheladas durante toda su carrera artística

 

La talentosa actriz venezolana Gledys Ibarra cuenta con una larga trayectoria a nivel artístico que la ha convertido en una de las actrices más reconocidas del país, y hasta la actualidad, Ibarra aún se mantiene activa con distintos proyectos y siempre comparte con sus fanáticos a través de sus redes sociales. La actriz a pesar de los años no ha dejado de lado su mayor talento, y es que a nivel internacional también a participado en distintas obras.

VER TAMBIÉN = ‘’LA NEGRA MÁS BELLA DE VENEZUELA’’- Gledys Ibarra se llevó miles de halagos por esta impactante foto

Durante una reciente visita a España, Gledys compartió con sus seguidores cada momento de su viaje mostrando los paisajes y dando detalles sobre sus proyectos a futuro. Así es como publicó un vídeo en dónde confesaba que estaba cumpliendo uno de sus mayores sueños como actriz, ya que fue invitada al reconocido Centro Dramático Español para interpretar a un personaje en una de las próximas obras.

«Sueño hecho realidad! Trabajar en el Centro Dramático Nacional de España» escribió la actriz en la publicación.

Asimismo, añadió que la obra llamada «El Cuaderno de Pitágoras» y será estrenada el próximo 12 de enero. Gledys aprovechó la oportunidad para invitar a los venezolanos que estén en Madrid para que vayan a disfrutar de la obra, y apreciar el talento de un gran icono criollo de la actuación.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí