GLAMOROSA – Así luce Kylie Jenner en su licencia de conducir y los fanáticos se quejan: «Mi licencia no se ve así» (+FOTO)

0
306

Kylie Jenner dejó a todos deslumbrados con su glamorosa foto de licencia para conducir.

La joven multimillonaria de 22 años, Kylie Jenner, decidió publicar una imagen en su Instagram donde muestra el recuadro de su fotografía de su licencia de conducir y lo que más llamó la atención es que luce igual de glamorosa que en sus fotografías para las redes sociales.

Cabe destacar que, la publicación fue hecha en su cuenta de Instagram y obtuvo más de 7 millones de me gusta y miles de comentarios de fanáticos enloquecidos, incluido su amigo Harry Hudson, quien bromeó: «Al principio pensé que era una foto policial».

VER TAMBIÉN – Reacciones y memes de la noticia Jonathan Dos Santos y Kylie Jenner , para morir de la risa (+TWEETS)

View this post on Instagram

🤍🤍🚙💨

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner) on

Ahora bien, la foto ha recorrido Twitter con numerosas bromas de sus seguidores quienes se encuentran molestos y protestantes porqué la mayoría no luce igual de bien en la licencia o cédula personal.

En este sentido, se encontraron algunos comentarios de usuarios como: «Mi licencia no se ve así»; «¿Quién más está robado en su licencia de conducir?»; «¿Cómo puede Kylie Jenner tener una imagen perfecta de su licencia de conducir y luego yo me veo como una caca».

Finalmente, algunos comentaron que quizá Kylie tuvo un privilegio para iluminar más su foto puesto que su hermana, Khloé Kardashian hizo su propia sesión de fotos para la licencia de conducir, por lo que no sería sorprendente que la joven haya hecho lo mismo.

Redacción Gossipvzla con información de Elle

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí