Gladys Ibarra devastada por la muerte de Arquímedes Rivero «fueron los primeros ojos que creyeron en mi como actriz» (+FOTO)

0
127

Gladys Ibarra se pronunció ante el fallecimiento de Arquimedes Rivero.

El pasado 2 de diciembre, el prestigioso productor de telenovelas cubano Arquímedes Rivero falleció en Miami a los 9 años de edad. Sin duda alguna, el artista fue una figura clave en la historia de la telenovela en Venezuela.

VER TAMBIÉN: Esto dijo Marjorie de Sousa cuando le preguntaron si hay posibilidad de un reencuentro entre Julián Gil y su hijo Matías (+VIDEO)

Personalidades como Gladys Ibarra, quien tuvo la oportunidad de trabajar con Rivero se manifestó ante su muerte. A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió una foto del productor y al pie de la publicación, escribió «No imagino todo lo que fue la industria televisiva venezolana sin la figura imprescindible de Arquimedes Rivero.
El sabía todo lo necesario para que el drama en televisión y radio rompiera la frialdad de esas cajitas y llegara a cada corazón y a cada casa. El hizo que se quedara instalado como un miembro más de la familia».

«Su hacer acompañó cada desayuno , cada almuerzo y cada cena de los hogares venezolanos. No imagino mi carrera sin su presencia y su ayuda. Imposible para mi no rendir un homenaje a Arquimedes Rivero a través de esta ventanita», agregó.

«Le agradeceré siempre su confianza. Fueron los primeros ojos en la industria que creyeron en mi como actriz. Fui becada en todos los talleres de RCTV y me dio la mano para empezar a construir la carrera y la actriz que soy. Hoy le doy un abrazo a sus deudos en su partida y en ese abrazo toda la admiración y respeto que el se merece!», añadió.


 

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí