Gisselle Reyes compartió sus secretos en la pasarela con sus seguidores

0
300

La ex- profesora de pasarela del Miss Venezuela publicó varios vídeos en su cuenta de Instagram para que sus seguidores practiquen el “Tumabo Reyes”.

Este miercoles Gisselle Reyes, ex-profesora de pasarela del Miss Venezuela, posteó varios vídeos en su academia en Miami, Estados Unidos para que sus seguidores puedan practicar en casa el famoso “Tumbao Reyes”.

“Un regalo para mis seguidoras que están buscando novio por la calle…”  fue parte del mensaje en uno de los vídeos. Como era de esperarse, la reacción de público fue inmediata y varios seguidores le agradecieron por el tip.  “Yo llego caminando así a mi trabajo y dejo a la directora sin el puesto”, ” Que falta hizo el tumbao Reyes en el Miss Venezuela este año”, “Alguna masterclass en Venezuela” a lo que Gisselle respondió que pronto avisaría.

 

 

Gisselle también confirmó que su Tumbao llegara a Europa en Septiembre. La reconocida profesora de pasarela tiene previsto dar varias clases en algunos países del viejo contiente.

Cabe mencionar, Gisselle participó en el Miss Venezuela 1985 representando al estado Vargas, sin embargo, no logró clasificar en el cuadro final; aunque no ganó, represento a Venezuela en el Miss Turismo quedando de Primera Finalista. No obstante, cuando tenía 28 años Osmel la llamó para que fuera profesora de pasarela la Organización Miss Venezuela.

 

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí