Giselle Reyes sobre Osmel Sousa “ya no hablo con él porque todos los que están alrededor me tienen envidia” (+VIDEO)

0
143

Giselle Reyes habló de su relación actual con Osmel Sousa luego de que ambos terminaran su era de paso por el Miss Venezuela.

La reconocida profesora de pasarela Giselle Reyes, también llamada “la reina del tumbao’” debido a su talento para la preparación de las misses, realizó una entrevista a través de Instagram Live con Publin Magazine en donde comentó que tiene varias ex alumnas dentro del Miss Venezuela y cómo ha sido su relación con Osmel Sousa luego de que ambos salieran de la OMV.

Giselle fue la profesora de pasarela para las misses durante muchos años en la época en que el Zar de la belleza fue el presidente, por lo que entre ambos surgió una buena amistad que era demostrada en varias ocasiones. No obstante, luego de terminar su trabajo, no han continuado hablando.

“Yo más nunca hablé con Osmel, a él yo lo amo mucho y él sabe que estoy aquí́ en Colombia, pero lo qué pasa es que quienes están a su alrededor, todos me tienen envidia”, aseguró la criolla en la entrevista.

Asimismo, comentó que hay tres de sus ex alumnas presentes en la edición 2020 del Miss Venezuela e incluso “tengo otra que fue profesora de Pasarela de la Universidad de La belleza y a quien amo mucho” aseguró. Sin embargo, no reveló sus nombres para que las muchachas puedan tener una participación justa.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí