Giselle Reyes será la encargada de preparar a esta reina de belleza internacional para Miss Universo

0
213

A través de las redes sociales se supo que Gisselle Reyes será la encargada de preparar a Miss Perú en pasarela para el Miss Universo.

Gisselle Reyes durante varios años fue la profesora de pasarela del Miss Venezuela, ganándose el nombre de “La reina del tumbao” entre los venezolanos. Sin embargo, hace varios años que la criolla decidió emigrar su talento a nuevas fronteras.

Recientemente, se conoció que Reyes será la encargada de preparar en la pasarela a una reina de belleza universal, quien es Alessia Rovegno, Miss Perú 2022, para su participación en el Miss Universo de este año.

Ver también: Irrael sobre la polémica de Dayana Mendoza y la publicidad en Times Square: “Que mala noticia”

Según lo que se conoció, la llegada de la criolla sería el próximo 18 de agosto a la ciudad de Miami, y desde allí se encargará de realizar sus clases de pasarela con Rovegno.

Esta no es la primera vez que Reyes se encargará de preparar a la reina de belleza del Perú, puesto que fue una de las organizaciones de belleza que la acogieron en el momento en que tuvo que salir de Miss Venezuela tras verse envuelta en un escándalo por acusaciones de prostitución a las reinas de belleza.

Con el pasar de los años, Gisselle ha dejado saber su apoyo incondicional a las reinas de otras naciones, lo que le ha generado diferentes críticas en redes sociales.

Foto Captura

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí