Giovanni Medina reveló que Ninel Conde bebía alcohol durante su embarazo (+VIDEO)

0
89

Los dimes y diretes entre Ninel Conde y su expareja Giovanni Medina parecen nunca terminar, pues este último no pierde la oportunidad cuando se trata de hablar de los errores de la madre de su hijo.

En una reciente entrevista con el programa ‘Ventaneando’, Giovanni Medina acusó al Bombón Asesino de ser una pésima figura materna para el hijo que tienen en común, Emmanuel, quien actualmente vive con él.

Hace unos días el empresario mexicano ya había mencionado que a Ninel la mueve el dinero fácil y la “ambición desmedida a costa de lo que sea”, sin embargo esta vez reveló detalles de cuando estuvo embarazada de Emmanuel.

“Había momentos en que tenía que ir a sacarla del bar con una panza así, a altas horas de la noche. Se ponía muy de malas porque engordaba. Decía ‘No le he invertido tanto para que ahora…‘. Ahora ya no fuma pero antes fumaba… híjole”, relató.

VER TAMBIÉN: 

Montserrat Oliver reveló que sufrió acoso en su infancia (+VIDEO)

Debido a que no quiere que Ninel tenga la custodia de su hijo, Giovanni aseguró que ella no está casi nunca en casa y tampoco tiene el tiempo para atender a Emmanuel.

“Pedimos el reporte a las aerolíneas de los viajes que ha hecho Ninel desde que nació Emmanuel. El número de viajes de una sola aerolínea nos arroja que, en promedio, hace siete viajes al mes. Súmale los viajes en tierra, los compromisos en la ciudad… No está. Pero no precisamente es por trabajo”, argumentó.

Fuente: Tv y Novelas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí