Giovanni Medina quiere reconciliarse con Ninel Conde (+VIDEO)

0
64

Giovanni Medina reveló que desea llegar a un acuerdo con Ninel Conde por el bienestar de su hijo.

El empresario mexicano Giovanni Medina, padre de un hijo con la cantante Ninel Conde, estuvo en  el programa de televisión «Montse & Joe», en el que dejó claro su disposición de hablar y llegar a un acuerdo con Ninel, sobre su pequeño.

VER TAMBIÉN: Alejandra Guzmán ofrece su versión sobre el pleito con su cuñada

Durante la emisión de dicho programa, Giovanni mencionó que «A ella, honestamente, es mi opinión y mi percepción, le ha sumado más el estar haciendo este show mediático que ver a su hijo. Vengo con un mensaje de paz, de reconciliación, de entendimiento y de pedir que no sigamos exponiendo a nuestro hijo».

«He encontrado un escenario que ni en la peor de mis pesadillas me imaginé que por ser papá, cumplir con mis obligaciones de crianza, por cumplir con esto, de pronto, he sufrido una especie de linchamiento mediático y de una persona que además quise mucho.»

En cuanto a que si el estaría de acuerdo en llegar a alguna conciliación con Ninel para que no perjudiquen a su hijo, contestó: «Esto no tendría que haber sucedido, yo lo he venido repitiendo, no hay necesidad».


Cabe destacar que, Giovanni Medina y Ninel Conde enfrentan una batalla legal y mediática por la custodia de su hijo, desde hace varios años.

Redacción «GossipVzla».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí