Giovanni Medina, ex pareja de Ninel Conde, podría ir a la cárcel por falsas declaraciones en contra de la artista (+POST)

0
158

Luego de la denuncia que realizo Giovanni Medina en contra de su expareja Ninel Conde, parece que el empresario podría haber cometido un delito por esta, por lo que iría preso.

 A través de Instagram, Ninel Conde publicó un documento hecho por su despacho de abogados, señalando que si se comprueba que Giovanni Medina cometió fraude procesal y delito de falsedad en la declaración de su denuncia contra la artista, el pasado 11 de marzo, podría pagar hasta seis años de prisión.

El documento muestra evidencias que es falso que Ninel hubiera perdido el contacto telefónico con su expareja, estaba desaparecida y mucho menos haya abandonado a su hijo, Emmanuel Medina, de cinco años.

VER TAMBIÉN: 

“Me quieres manipular” – Se filtra polémica llamada entre Ninel Conde y Giovanni Medina (+VIDEO)

“Mentiras al descubierto que se convierten en delitos. Falsedad de declaración y/o fraude procesal. Aquí la narrativa de mi despacho de abogados encabezado por Alonso Beceiro”, escribió la cantante en la descripción.

Recordemos que la vedette aseguró que lleva más de un mes sin ver a su hijo, desde que su padre decidió llevárselo bajo el alegato de abandono y riesgo a contagio de coronavirus por parte de la madre.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí