Giovanni Laguna rompe el silencio tras ser señalado de entrar ilegalmente a USA

0
492

A raíz de la controversia, Giovanni se pronunció en contra de las críticas sin aclarar cómo entró al país norteamericano

 

Recientemente el maquillador y estilista venezolano Giovanni Laguna causó revuelo tras llegar a la ciudad de Miami luego de varios años sin pisar tierras estadounidenses. Esto generó comentarios en su contra por parte de usuarios en las redes sociales, pues cabe recordar que tiempo atrás se rumoreó que Laguna no podía ingresar a dicho país por tener una amistad con Raúl Gorrín, quién tiene cercanía con el régimen de Nicolás Maduro y es presidente del canal de Globovisión.

VER TAMBIÉN = ¿Por qué habían rumores de que Giovanni Laguna no podía entrar a EEUU?

Anteriormente Laguna había aclarado que no tiene nada qué ver con el gobierno socialista ni tampoco lavado de dinero, sin embargo, muchos no le creyeron y por este motivo surgieron rumores de que el estilista había ingresado a Estados Unidos de manera ilegal.

Ante esto, Giovanni le contestó la crítica a un usuario asegurando que no tiene absolutamente nada en contra de la migración ilegal, aún así, no aclaró cuál fue la manera de entrar al país.

«No te llenes de odio por alguien que está edificando su vida de una buena y bonita manera. ¡No te des mala vida pensando si entré por trocha o por la puerta grande! Lo único que te puedo decir es que no critico a los que entran por ahí, todo se devuelve así que actúa bonito y desde el buen corazón» escribió Laguna.

Redacción Gossipvzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí