Giovanni Laguna rompe el silencio sobre su ruptura con Franklin Salomón: «Yo a él lo amo todavía»

0
224

El reconocido estilista Giovanni Laguna rompió el silencio y lo contó todo sobre su separación amorosa con el también estilista de origen venezolano Franklin Salomón.

VER TAMBIÉN: «Ellas nunca han sido tan amigas» – Kerly Ruiz y Osmariel Villalobos ¿enfrentadas?

Durante una entrevista con el programa de farándula «La Brújula» Laguna comentó que entre él y su ex pareja continúa habiendo una bonita amistad y confesó que todavía lo sigue amando.

«Lo amo, lo adoro, lo respeto. Siempre voy a estar con él. Yo a Franklin lo amo todavía, lo voy a respetar el resto de mi vida«, declaró el criollo frente a las cámaras.

 

El venezolano aseguró que su matrimonio se acabó debido a la distancia física que existía entre ambos. Recordemos que Salomón está actualmente radicado en la ciudad de Miami y Laguna en Venezuela.

«Nosotros llegamos a una etapa en nuestra relación donde la distancia influyó bastante«, manifestó.

Recientemente circularon en redes unas imágenes en las que aparece Franklin Salomón acompañado de un hombre que podría ser su nueva pareja. Ante esto Laguna sentenció no saber nada al respecto.

También le preguntaron sobre el concurso Miss y Mister Supranational presidido por Prince Julio César a lo que aseguró «Yo no veo ese concurso«.

El entrevistador le preguntó sobre la aparente rivalidad que hay entre él y Prince pero se negó a contestar, «no sé«, dijo el larense entre risas.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí