Giovanni Laguna presentó a su nuevo novio a tan solo semanas de confirmar su divorcio con Franklin Salomón (+FOTOS)

0
930

Giovanni Laguna ya tiene nuevo galán tras su ruptura con Franklin Salomón.

El estilista venezolano Giovanni Laguna estrena otro romance y es que, el hombre anunció su noviazgo con un joven modelo de nombre Jaime Insignares a tan solo casi un mes de confirmar que se divorció del también asesor de imagen Franklin Salomón. 

VER TAMBIÉN: Gaby Vegas reveló que comparte en Onlyfans vídeos teniendo sexo con sus exparejas (+VIDEO)

A través de su cuenta de Instagram, Giovanni dio a conocer la noticia y junto a una serie de fotografías con su novio gritó a los cuatro vientos que está enamorado de quien actualmente ocupa su corazón «La vida misma me trajo hasta aquí, no sé cómo ni cuando, pero esto se llama destino», escribió al pie de la publicación.

Cabe destacar que, el 9 de septiembre Giovanni anunció que se había divorciado de Franlin Salomón a quien ahora recuerda con cariño por hacerlo feliz en el tiempo que paso a su lado «Lamentablemente No, la vida es así y así la disfrutó, amo lo vivido y estoy seguro que amaré lo que está por venir, disfrute al máximo mi relación de 10 años. pero común un amor transformado no se puede pelear, Frank y yo pasamos a ser los mejores amigos del mundo, y a estas alturas le seguiré dando las gracias por todo lo vivido y todo lo enseñado, aprendí tanto de él, y fui muy feliz a su lado», dijo el amigo de Ninoska Vásquez.

Es preciso acotar que, la causa del rompimiento aparentemente se debió por no saber sobrellevar su relación en la distancia ya que Laguna vive en Venezuela mientras que su ex está residenciado en Miami.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí