Giovanni Laguna: La persona de la farándula venezolana mas cercana a contagiarse por coronavirus

0
548

Giovanni Laguna, el ex estilista oficial del concurso Miss Venezuela podría estar a punto de contagiarse por coronavirus.

El peluquero y estilista de misses de 27 años de edad, Giovanni Laguna, subió una fotografía a su cuenta de Instagram este domingo 08 de febrero paseando por las afueras de El Città Eterna un hotal que se encuentra ubicado en un edificio histórico a 400 metros de la plaza Vittorio Emanuele en Roma, Italia.

Cabe destacar que, Italia es uno de los países europeos donde actualmente se encuentra muy propagada la pandemia de Coronavirus, pues actualmente el gobierno italiano ha declarado una cuarentena masiva para al menos 16 millones de personas para evitar la propagación del nuevo brote de Covid-19.

No obstante, el venezolano parece no preocuparse por el tema y se mostró con su mascarilla junto la frase “Stop Coronavirus” siguiendo su viaje turístico por las calles y tiendas de formal natural.

VER TAMBIÉN – POLÉMICA – Ex de Ninoska Vásquez llama “proxenet4” a Giovanni Laguna (+CAPTURA)

En este sentido, también se dio a conocer que más de 600 personas están contagiadas en el país y por ello se ha decretado el cierre de las entradas y salidas de las provincias de la región de Lombardía que son Parma, Piacenza, Rimini, Reggio-Emilia, Modena, Pesaro e Urbino, Venezia, Padova, Treviso, Alessandria e Asti.

Finalmente, hasta el domingo este domingo la cifra de muertos por el virus en este país supera los 230, de los cuales más de 50 fallecidos se han producido en las 24 horas previas.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí