¿Giovanni Laguna entró con Coyote a EEUU? Esto fue lo que respondió Ninoska Vásquez (+Captura)

0
988

El estilista de las estrellas Giovanni Laguna volvió a Estados Unidos tras 5 años sin poder ir.

A través de su cuenta de Instagram el reconocido estilista venezolano compartió su regresó a la ciudad de Miami, además su buena amiga la supermodelo Ninoska Vásquez también compartió el reencuentro con Giovanni quien tenía 5 años sin poder pisar territorio norteamericano.

Ahora bien, hay que recordar que hace dos años se formó cierta polémica cuando se dio a conocer de manera extraoficial que Laguna había sido sacado de Estados Unidos por su supuesta amistad con el sancionado del régimen, Raúl Gorrín, presidente de Globovisión. No obstante, esto nunca se llegó a confirmar y él solamente expresó que tenía la visa vencida.

VER TAMBIÉN – No lo Oculta – Ninoska Vásquez sigue dejando en evidencia su «jujú» con Vinicius Jr (+CAPTURAS)

Ahora bien, sin faltar los haters, internautas criticaron la llegada del reconocido maquillador venezolano a la ciudad de Florida, agregando que llegó allá como ilegal «Los coyotes haciendo un excelente trabajo» comentaron.

En este caso, la ex reina de belleza y modelo no dudó en defender a su amigo y respondió a los que tenían el mismo pensamiento «coyotes en el aeropuerto??» dejando ver que Giovanni está de vuelta y bajo la legalidad.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí