Giovanni Laguna confirma que se divorció de Franklin Salomón «Fui muy feliz a su lado» (+CAPTURA)

0
207

Giovanni Laguna reveló que ya no está casado con Franklin Salomón.

El estilista venezolano Giovanni Laguna, informó que se divorció del también estilista Franklin Salomón. Los ahora exesposos ya habían notificado su ruptura a través de las redes sociales, la causa del rompimiento aparentemente se debió por no saber sobrellevar su relación en la distancia ya que Laguna vive en Venezuela mientras que su ex está residenciado en Miami.

VER TAMBIÉN: ¿Punta para Vanessa Senior? – Nany Luna se desahoga en Instagram «permití tantos abusos y desplantes… Tome la mejor decisión» (+CAPTURAS)

A través de su cuenta de IG, Giovanni respondió una pregunta hecha por un seguidor en el que le cuestionaban «Lamentablemente No, la vida es así y así la disfrutó, amo lo vivido y estoy seguro que amaré lo que está por venir, disfrute al máximo mi relación de 10 años. pero común un amor transformado no se puede pelear, Frank y yo pasamos a ser los mejores amigos del mundo, y a estas alturas le seguiré dando las gracias por todo lo vivido y todo lo enseñado, aprendí tanto de él, y fui muy feliz a su lado».

«No sé cuando lo vuelva a ver pero estoy seguro que le daré un abrazo que dure de aqui a la china», agregó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí