Giovanni Laguna admite que lo que tiene «pequeño» (+CAPTURAS)

0
291

El estilista Giovanni Laguna, confesó que tiene su parte íntima diminuta.

A través de un juego de preguntas y repuestas con sus seguidores en la plataforma de Instagram, el reconocido estilista venezolano Giovanni Laguna confesó detalles íntimos sobre su persona, entre ellos, reveló el tamaño de su miembro sobre el cual dijo sin pena alguna que lo tiene pequeño. Por si fuera poco, el esposo del también estilista Franklin Salomón respondió si era “activo o pasivo” en la cama, a lo que agregó: “Lo que se me antoje”.

Giovanni

VER TAMBIÉN – IMPRESIONANTE- La cantidad de tiempo que tiene Giovanni Laguna sin ver a su esposo Franklin Salomón (+IMAGENES)

Por otro lado, con respecto a las dudas sobre su matrimonio le preguntaron si se había separado de Salomón, a lo que este puntualizó: “Si claro el está en Miami y yo en Venezuela, pero algún día nos volveremos a encontrar, la vida y sus vicisitudes”. Ahora bien, hay que recordar que la adversidad de la que habla el hombre es la visa americana la cual no ha podido renovar y es un requisito indispensable para poder entrar a Estados Unidos.

Finalmente, esto no implica que el amor se haya acabado pues recientemente Giovanni le dijo a Franklin en una publicación que a pesar de la distancia lleva: “casi 10 años amándote lo loco, sin importar lo que puedan decir”.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí