Giordana Guzmán, prima de Frida Sofía, le retira todo su apoyo «Está mal, está enferma» (+VIDEO)

0
266

La joven Giordana Guzmán arremetió en contra de su prima Frida Sofía y dijo que ya no la apoya en este escándalo.

Otra de las nietas del cantante venezolano Enrique Guzmán, Giordana, realizó una declaración este miércoles 14 de abril por la tarde y expresó que no está de acuerdo con las acusaciones hechas por su prima Frida Sofía en contra de su abuelo.

Asimismo, la joven que todo el tiempo se había mantenido bajo perfil, comentó durante el programa Sale el Sol que Frida sólo quiere “joder” a su familia y solo será feliz cuando todos “se mueran”.

VER TAMBIÉN – Selena Gomez, J Balvin y Jennifer Lopez y más, ofrecerán concierto provacunación

Por si fuera poco, reveló que cuando le retiro su apoyo, su prima le quitó el habla e incluso se arruino un proyecto de negocio que tenían juntas. Además, expresó «Nunca me va a constar ni a nadie pero como la veo, lo que dice, sólo quiere chingarnos a todos. No le importa qué ni cómo, sólo quiere joder porque ella cree que si todos nos morimos se va a sentir feliz”.

Finalmente, entre las supuestas palabras ofrecidas por Giordana, dijo que la hija de Alejandra Guzmán “Está mal, está enferma y con todo mi amor ya no tiene mi apoyo porque no le importa a quien se lleva entre las patas con tal de que odien a mi familia».

Redacción Gossipvzla con información de Milenio 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí