Gio y Gabo expresan cómo se sienten tras días del fallecimiento de su madre (+VIDEO)

0
422

El dúo de cantantes venezolano Gio y Gabo hablaron por primera vez en televisión sobre el fallecimiento de su madre, Elsa Carola Colmenares.

Cabe destacar que, fue el pasado 21 de mayo cuando la madre del artista falleció a causa de un derrame cerebral. En este sentido, a través del programa la Bomba los cantantes comentaron cómo se han sentido con el transcurrir de los días, a pesar de que este es un dolor que jamás se supera.

VER TAMBIÉN – Gio Martínez habló de su relación con Verónica Figuera (+VIDEO)

Asimismo, Gio comentó «Al inicio todo fue un proceso muy rápido, en lo particular yo era el que convivía y vivía en la casa con mi mamá, y me la pasaba horas y horas con ella agarrandola, echandole broma. Es como una nueva realidad, una nueva vida, ese ángel y ese espíritu te da la firmeza de soportar este dolor y seguir adelante como ella le gustaba, que estemos aquí cumpliendo con nuestro trabajo».

Por último, Gabo comentó que ahora su madre es una guía espiritual y concluyó «Estamos muy tranquilos porque sabemos que nuestra madre falleció en paz y tranquila, dejando una gran familia y unos buenos valores».

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí