Gio y Gabo de «La Melodía Perfecta» realizan un homenaje a su «ángel» con Luis Olavarrieta

0
211

El dúo de La Melodía Perfecta se encuentra trabajando en un homenaje para su fallecida madre Elsa Carola.

Recientemente a través de las redes sociales, los cantantes venezolanos Gio y Gabo, de La Melodía Perfecta, publicaron una fotografía en la que salen sonrientes junto al periodista Luis Olavarrieta. En la imagen comentaron que estaban trabajando en una entrevista para homenajear a su madre, quien falleció hace pocos meses luego de sufrir un derrame cerebral.

Que honor poder compartir esta experiencia con una persona muy admirable en la comunicación de nuestro país , gracias por este momento de honrar a nuestro ángel que lleva como nombre ‘MAMÁ’ que grato placer”, escribió Gio en una publicación, a la que agregó “Siempre te honraremos vieja”.

Ver también: La hija de Ben Affleck que se negó asistir a la boda de su padre con JLO

En los comentarios varios fanáticos de los jóvenes artistas se mostraron bastante emocionados y conmovidos por este paso para resaltar la labor que realizó la progenitora de los cantantes con ellos, puesto que fue una de las personas que los ayudó a encontrar la fama.

En nuestros corazones quedan cada una de sus oraciones, el apoyo desmedido que tuvimos durante estos días. Estamos agradecidos inmensamente con cada palabra, cada gesto por parte de todos. Pero hoy debemos decirles que mamá Carola Colmenares ha partido. Mamá se que nos cuidarás desde el cielo, que serás nuestro ángel, que eres la mejor de todas, que diste lo mejor para nosotros y que hoy más que nunca vivirás en nosotros. Vuela alto mami”, fue parte del comunicado que expresaron los artistas al momento del fallecimiento de su mamá.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pequeño georman (@giiomelodiap)

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí