Gio y Gabo de la Melodía Perfecta fueron dejados en la calle por su propio padre (+VIDEO)

0
695

Gabo, integrante de la agrupación venezolano La Melodía Perfecta, sostuvo un encuentro con sus seguidores a través de redes sociales en la que sometió a una ronde de preguntas y respuestas a su padre Nelson Martínez.

VER TAMBIÉN: DE INFARTO- El cuerpazo que mostró Liarys Hernández en este bikini (+FOTO)

Los fanáticos del reconocido dúo venezolano no desaprovecharon la oportunidad y le preguntaron distintas cosas al padre de ambos cantantes. Una de las interrogantes que más causó polémica fue cuando una de las seguidoras le preguntó quién de sus dos hijos era el más “mujeriego”.

 

Quien es más mujeriego, gio o gabo”, preguntó una de las fanáticas del dúo venezolano. El padre de los jóvenes no tardó en responder y dijo que ambos eran bastante tremendos, ¿A quién saldrían?…

Ellos dos. Candela, son candelitas”, dijo el padre de Gio y Gabo sin ningún tipo de titubeos.

Vale recordar que ambos cantantes han sido involucrados sentimentalmente con distintas mujeres del medio artístico. Gio Martínez fue novio de la actriz Karlis Romero mientras que su hermano Gabo estuvo relacionado amorosamente con la actriz Mandi Meza.

Las malas lenguas aseguran que Gio es el más tremendo de los hermanos, de hecho hace pocos días anunció de forma sorpresiva que se había convertido en padre por primera vez, fruto de una relación fugaz con una joven venezolana.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí