Gio Martínez se defiende de los insultos que ha recibido tras polémica con Karlis Romero «a nadie criticó cuando hablan de mi» (+CAPTURA)

0
1276

Gio Martínez salió a defenderse de las críticas que ha recibido en las redes sociales por sus dichos sobre el embarazo de su ex Karlis Romero.

El reconocido cantante de origen venezolano Gio Martínez, salió a dar la cara en las plataformas digitales luego de ser objeto de señalamientos por sus declaraciones sobre el embarazo de Karlis Romero. 

VER TAMBIÉN: Gio Martínez habló del embarazo de su ex novia Karlis Romero «Gracias a Dios no es mío» (+VIDEO)

A través de sus historias de IG, el interprete decidió publicar un extenso comunicado en el que aclaró toda la controversia y aseguró que sólo fue una broma y que con sus declaraciones no tenía la intención de agredir o lastimar a los demás ni mucho menos a la mujeres que mencionó, ya que según el, ellas estaban conscientes de todo.

«Atención a las personas que se sintieron heridas, dolidas por el programa de mi hermano Cesita, lamento informar que las personas nombradas estaban al tanto de que serian nombradas porque de mi parte siempre mantengo una buena amistad con las personas», dijo.

«Quienes me conocen saben que soy ‘humor negro y doble sentido’ lo cual en el programa sin censura de Cesita, el contenido y el contexto de la entrevista es totalmente intencional a la farándula y echar broma», agregó.

«Cierto contenido un poco más explicito lo cual el oyente o espectador que disfrute de su trabajo se divierta con algo diferente  para las personas que me escriben criticando por el programa señores y señoras, lo hago sumamente responsabilidad y mi forma de ser, a nadie criticó cuando hablan mal de mi que desglosen un chisme o que me borren de su publicación a nadie exijo o me ofende cuando existe una noticia amarillista o farándula hacia mi persona», añadió.

«Porque ese es su código e dirigir entretenimiento a quienes se deben a ustedes y en este caso a nosotros,  con mucho respeto a ambas mujeres, que le tengo respeto y existe na gran amistad mi intención y el contexto para quienes quieran darle la intención es la siguiente ‘estar o salir’ cada quien asume su situación a su antojo siempre me expreso e la mujer con buenos términos y el código del programa es ‘sin censura’ DISCULPE LAS MOLESTIAS OCASIONADAS ESPERO QUE LO HAYAN DISFRUTADO», sentenció.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí