Gio Martínez responde porque no habla con su hija tras graves acusaciones de Génesis Leal (+Capturas)

0
1056

El cantante Gio Martínez de la «Melodía Perfecta» habló de las acusaciones por mal padre.

Recientemente el artista venezolano fue expuesto por la madre de su hija, Génesis Leal, de no hacerse cargo de la pequeña Amy, agregando a través de su Instagram que el cantante no habla con la niña y que tampoco paga ningún gasto de comida, ropa o medicinas, pues desde que nació ella aparentemente se ha encargado de la bebé.

En este sentido, dicho esto, Martínez respondió algunas de las dudas de sus seguidores a través de las historias y un usuario le preguntó por qué no hablaba con su bebé, a lo que comentó con una risa «Porque no habla todavía está chiquita».

VER TAMBIÉN – Génesis Leal reveló que Gio Martínez no habla con su hija ni aporta económicamente (+Captura)

Además otro internauta comentó qué donde estaba su hija Amy, a lo que reveló «En Estados Unidos vive con su mamá». Por este motivo y sus respuestas sin importancia, los seguidores han cuestionado la madurez de Gio como padre, agregando que no se hace responsable de sus actos.

Finalmente, hay que recordar que una vez el cantante expresó en una entrevista que no tenía ningún tipo de relación con la madre de su hija, agregando que en uno de sus encuentros casuales simplemente la embarazo «Si, fue algo inesperado lo de la bebé pero asumimos la responsabilidad».

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí