Gio Martínez habló del embarazo de su ex novia Karlis Romero «Gracias a Dios no es mío» (+VIDEO)

0
736

Gio Martínez reaccionó a la noticia de embarazo de su ex pareja Karlis Romero.

El reconocido cantante de origen venezolano Gio Martínez, habló sobre el bebé que espera su ex pareja, la modelo Karlis Romero con el interprete criollo Gustavo Elis.

VER TAMBIÉN: La advertencia de la carismática Gail Gómez a su mamá Kerly Ruiz «Cuando sea grande te voy a quitar el trabajo porque yo lo hago mejor» (+VIDEO)

Recientemente, el criollo ofreció una entrevista para el programa «Cesita Censura», conducido por el joven animador y comediante César Rangel. Durante la conversación, el cantante Gio Martínez habló sobre el embarazo de su ex novia Karlis Romero con quien tuvo un intenso romance que duro muy poco, y sin duda muy polémico. 

«¿Cómo te sentiste al enterarte de que Karlis está embarazada?», le preguntó el entrevistador.

«Bueno en realidad no me sentí mal, me sentí bien porque eso era algo que ella anhelaba yo recuerdo que ella siempre me lo decía todo en la vida pasa por algo y eso es una bendición que ella tiene que quizás eso es una estabilidad que le da, le deseo lo mejor a ambas», confesó el criollo.

Sin embargo, en voz baja agregó «Gracias a Dios no es mío».

El animador sorprendido le preguntó «¿Que dijiste?, escuché que dijiste que gracias Dios no era tuyo».

A lo que, Gio solo se limitó a responder con carcajadas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Farandula de Venezuela (@faranduladevenezuela)

Cabe destacar que, a principios del año 2020 Gio Martinez, y la actriz, Karlis Romero anunciaron que la relación sentimental que mantenían habría llegado a su fin, tras meses de noviazgo.
Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí