Gio Martínez habló de la madre de su hija y dijo si mantienen una relación o no (+VIDEO)

0
4736

Finalmente, Gio Martínez habló de la mamá de su bebé y dejó claro que tipo de relación mantienen.

Recientemente, el cantante venezolano Gio Martínez anunció a través de sus redes sociales que es padre de una niña llamada Amy Charlotte quien nació como fruto de un romance que tuvo el artista con un chica, supuestamente llamada Génesis Leal.

VER TAMBIÉN:¿Karlis Romero dejó a Gio Martínez porque embarazó a otra mujer?

En este sentido, el criollo y su hermano Gabo hace poco estuvieron invitados en el programa de farándula «La Bomba», donde dio más detalles acerca del nacimiento de su hija y además habló sobre la madre de la pequeña de quien no quiso revelar su nombre aunque si dejó claro que no tiene ningún tipo de romance con la antes mencionada que vive con la bebé en la ciudad de Miami, Estados Unidos.

«¿Sigues con la mamá de tu bebé o tomaron caminos separados?», le preguntó la animadora Andreina Castro.

«Si, fue algo inesperado lo de la bebé pero asumimos la responsabilidad y con mucha madurez somos muy amigos, siempre estoy en constante conversación con ella y que de esa manera la bebé crezca sana y feliz», dijo Gio sobre la mamá de su hija.

«Dentro de un par de días volveré allá (Miami) para trabajar y aprovecharé de estar un poco más con la bebé (…)», agregó el criollo.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí