Gio Martínez confesó si es o no amiguito de su expareja Verónica Figuera

0
360

En días recientes el cantante venezolano, Gio Martínez contó a los medios de comunicación si quedó o no cómo amigo de su exnovia, la modelo criolla Verónica Figuera.

Y es que el artista, durante la rueda de prensa, con los diferentes medios del Bloque Dearmas, contó un poco de su relación con su expareja, con quien estuvo unos cuantos meses en relación.

VER TAMBIÉN: Ay Papá- Claudia Baseggio e Irrael siguen generando rumores de compromiso (+Capturas)

Fue así como Gio en tono de burla, confesó que él no es médico cardiólogo para saber cómo está el corazón de su ex novia, Verónica Figuera. A pesar de esto, indicó que debe de estar bien porque está bombeando sangre.

Al mismo tiempo, dejó saber que quedó en buenos términos con la modelo, tanto así que se envían sus mensajes de vez en cuando: “Sí quedamos en buenos términos, tanto así que la vi la semana pasada y siempre chateamos”.

El cantante venezolano no dudó en enfatizó que se encuentra soltero y sin compromiso, dejando entrever que podría estar dispuesto para una nueva relación amorosa, pues no tiene ningún compromiso que lo ate a nada.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí